Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al colocar los Ultimos 10 mensajes del foro phpbb

Estas en el tema de Problema al colocar los Ultimos 10 mensajes del foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero poner en una pagina web los ultimos 10 mensajes del foro pero me arroja el siguiente error: Warning: mysql_connect(): Access denied for user: '[email protected]' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 20:42
Avatar de m2021  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al colocar los Ultimos 10 mensajes del foro phpbb

Quiero poner en una pagina web los ultimos 10 mensajes del foro pero me arroja el siguiente error:

Warning: mysql_connect(): Access denied for user: '[email protected]' (Using password: YES) in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/ultimos.php on line 21

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/ultimos.php on line 22

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/ultimos.php on line 29

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/ultimos.php on line 30

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/ultimos.php on line 47

Warning: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/ultimos.php on line 48

alguien puede Ayudarme?????

Última edición por m2021; 16/01/2005 a las 21:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:07
Avatar de m2021  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien por favor que me heche una manita si??????
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El error es porque no has hecho bien la conexión a MySQL, revisa cómo haces la conexión y los datos (usuacio, password...), algo tienes mal puesto.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.