Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con addons Allmanufacturers en OSCOMMERCE

Estas en el tema de problema con addons Allmanufacturers en OSCOMMERCE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes; tengo instalada la contribucion allmanufacturers para mostrar todos los productos por fabricantes. la instale bien, funcionan los enlaces y todo, pero cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 15:12
Avatar de Nickolas28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con addons Allmanufacturers en OSCOMMERCE

Buenas tardes;

tengo instalada la contribucion allmanufacturers para mostrar todos los productos por fabricantes.

la instale bien, funcionan los enlaces y todo, pero cuando le doy a determinada marca..me lista es todosss los productos que estan en la tienda y no los filtra por la marca, no se que pueda ser.

si le doy en la marca por ejemplo AAA me lista todos los productos de la tienda... y no los que estan solo cone esa marca, lo mismo si escogiera la amrca BBB o CCC.

Que podra ser?

ya se que debo revisar el archivo allmanufacturers.php, me gustaria es que me ayudaran en algo concreto, si son las tablas o es la consulta.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.