Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con el ancho de overall_footer

Estas en el tema de problema con el ancho de overall_footer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Tengo un foro phpBB instalado en mi web, modifiqué el overall_header.tpl para disminuir el ancho del foro, todo correcto, el problema es que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 11:23
NiB
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con el ancho de overall_footer

Hola,

Tengo un foro phpBB instalado en mi web, modifiqué el overall_header.tpl para disminuir el ancho del foro, todo correcto, el problema es que necesito que el ancho de overall_footer.tpl no se corresponda con el ancho del header (ejemplo a solucionar:http://www.blacksabbath-es.com/foroo/) , sino con el ancho de pagina total para hacer que aparezca una imagen (el pie de la columna) en el lugar correcto (ejemplo correcto: http://www.blacksabbath-es.com/webs/discografia.html)

a ver si alguien puede darme una solución, es una menudencia pero tengo mucho cariño a ese pie de columna.

gracias de antemano

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:01
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Asegúrate que "colbase.jpg" esté entre las etiquetas <body> </body> de tu footer. Fíjate en el código fuente de la página que citas como correcta, la imagen está dentro de los tags, mientras que en la otra página creaste una tabla fuera de ellas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 15:44
NiB
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Bueno, el caso es que tal vez estaba fuera de <body> a causa de las constantes pruebas, pero aún colocandolo correctamente el problema persiste, el footer utiliza el mismo ancho de tabla que le indique en el header...

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 06:07
NiB
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.