Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con aplicacion prefabricada osdate

Estas en el tema de problema con aplicacion prefabricada osdate en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, antes todo decir que soy de esos que no tengo ni idea de php ni similar, pero me estoy atreviendo a montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con aplicacion prefabricada osdate

hola a todos, antes todo decir que soy de esos que no tengo ni idea de php ni similar, pero me estoy atreviendo a montar un sitio con una aplicacion prefabricada llamada osdate. ante todo perdonar si dijo o escribo una barbaridad repito no tengo mucha idea. Bueno al grano quisiera saber como cambiar un modulo que tiene con noticias para que esas noticias sean en scroll, o sea en movimiento de abajo a arriba. las noticias se escriben desde el panel de administracion. Por si les vale de algo este es el codigo del archivo .tpl de ese modulo

{strip}

<table width="180" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" >
<tr>
<td width="180" valign="top">
<table class="boxheadbg" width="180" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="6"></td>
<td width="174">
{lang mkey='news'}
</td>

</tr>
</table>
</td>
</tr>
<tr>
<td class="boxconbg" width="180" valign="top">
<table width="180" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="6"></td>
<td width="100%">
<table class="table" width="100%" cellspacing="{$config.cellspacing}" cellpadding="{$config.cellpadding}">
<tr>
<td>
{foreach item=row from=$news_data}
<span class="newshead">{$row.header|stripslashes}</span><br/>
<span class="newsdate">{$row.date}</span><br/>
<span class="newstext">{$row.text|stripslashes}</span>
{if $config.enable_mod_rewrite == 'Y'}
<a href="news{$row.newsid}.htm">{lang mkey='more'}</a>
{else}
<a href="index.php?page=shownews&amp;newsid={$row.new sid}">{lang mkey='more'}</a>
{/if}
<br/>
<br/>
{/foreach}
</td>
</tr>
</table>
<center>
{if $config.enable_mod_rewrite == 'Y'}
<a href="allnews.html">{lang mkey='all_news'}</a>
{else}
<a href="index.php?page=allnews">{lang mkey='all_news'}</a>
{/if}
</center>
</td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
<tr>
<td class="boxfootbg" width="180" valign="top"></td>
</tr>
</table>

{/strip}


Les estare eternamente agradecidos si me dicen como se modifica o que hay que poner para conseguir ese efecto de scroll, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con aplicacion prefabricada osdate

Amigo eso es un codigo de smarty, no hay tecnicamente mucho de php en ese codigo, con ese codigo solo poco se puede hacer quizas o segun veo, lamento no poder ayudarte, pero mejor busca otro script que hay mejores para tal fin, en caso contrario lo que debes ver es la wiki de smarty (es un motor de plantillas) y mezclarlo con javascript por ese camino deberias ir, hasta ahy llego yo con eso ademas esta hecho en tablas a poca gente le da ganas ver tablas tambien. espero te sirva en algo. saludos y suerte con el proyecto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.