Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con base de datos y aplicación prefabricada...

Estas en el tema de Problema con base de datos y aplicación prefabricada... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema entre mi base de datos y el dolphin, la aplicación para crear webs de contactos... Hago todos los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con base de datos y aplicación prefabricada...

Hola a todos, tengo un problema entre mi base de datos y el dolphin, la aplicación para crear webs de contactos... Hago todos los pasos como si de cualquier aplicación se tratara (Creo la base de datos e importo el .sql ... ) pero cuando estoy en el último paso me tira este error:

Set next Cron Jobs:
MAILTO=minimak@localhost
0 0 * * * C:/AppServ/php/php.exe -q C:/AppServ/www/Dolphin/periodic/cmd.php
*/10 * * * * C:/AppServ/php/php.exe -q C:/AppServ/www/Dolphin/periodic/notifies.php

Access denied for user 'minimak'@'localhost' (using password: YES)


No se que es lo que falla... ni que tengo que cambiar porque cuando creo la base de datos no me pide ningun usario y contraseña y el dolphin me pide user y pass para continuar la instalación... entonces pongo los que puse cuando instale el appserv pero nada, no funciona... Alguna ayuda¿?

Gracias de antemano!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.