Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con CAPTCHA de Clic-Share

Estas en el tema de Problema con CAPTCHA de Clic-Share en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, depues de mucho pensar he indagar sobre el tema con unos compañeros de la facultad, hemos decidico crear este pequeño proyectoç (digo pequeño por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 01:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con CAPTCHA de Clic-Share

Buenas, depues de mucho pensar he indagar sobre el tema con unos compañeros de la facultad, hemos decidico crear este pequeño proyectoç
(digo pequeño por el mantenimiento, la aplicacion es muy potente)

Pero nos a surgido un pequeño problema :S

En el sistema de REGISTRO, hay una pequeña aplicacion que es: CAPTCHA, esta hace que para que se registre uno tengas que poner un codigo, pero....

NO ME SALE NADA!

ninguna imagen o codigo de verificacion, he conseguido "medio" quitar eso, es decir, he conseguido que no sea por codigo sino que con solo ponga la letra "A" se registre... pero de todas formas, ¿como saben eso mis users?

Como puedo decirles que con poner la letra "A" sobra, porque a mi solo me sale esto:

http://img135.imageshack.us/my.php?image=captchaon7.jpg

y claro donde pone Visual CAPTCHA, a mi me gustaria poner algo, o que simplemente eso de captcha funcionase, pero me sale el sigiente error:

Código PHP:
Fatal errorCall to undefined function imagefttext() in /home/benekid/public_html/video/classes/captcha.class.php on line 269 
pero no tengo ni idea de lo que puede ser :S

Aqui adjunto los archivos para que alguien si puede me diga que puede ser:

http://www.mediafire.com/?mq49tjz01xb

Saludos, espero que me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.