Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con los caracteres especiales en CuteNews...

Estas en el tema de Problema con los caracteres especiales en CuteNews... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Antes que nada felicitarle por toda la información que aportan a los desarrolladores. Mi primer post viene debido a que tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con los caracteres especiales en CuteNews...

Hola a todos

Antes que nada felicitarle por toda la información que aportan a los desarrolladores. Mi primer post viene debido a que tengo instalado el sistema de noticias CuteNews en una página, tuve un problema con la sustitución de los caracteres especiales como la "ñ" y las tildes pero lo solucioné añadiendo en el archivo "functions.inc.php" los símbolos que faltaban. A partir de ese momento las noticias salen perfectamente pero al añadir comentarios a las noticias con dichos símbolos no sólo no me los muestra sino que los sustituye por combinaciones de signos ilegibles.

He repasado los archivos de configuración pero no encuentro ninguna Array que pueda sobreescribirse a la Array donde añadí las equivalencias de símbolos.

Muchas gracias de antemano a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:51
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema con los caracteres especiales en CuteNews...

busca la funcion iconv en la pagina oficial de php, despues en el archivo donde muestra los comentarios agrega esa funcion a lo mejor es mas facil asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.