Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Clipshared

Estas en el tema de Problema con Clipshared en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno instale el appserv luego descargue el clipshare pro 4 lo configure todo en las instrucciones nose que hacer en le primer paso que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Clipshared

Bueno instale el appserv luego descargue el clipshare pro 4 lo configure todo en las instrucciones nose que hacer en le primer paso

que debo hacer? este es el archivo modificado eso es lo que hice yo (lo marcado) esta mal ese paso?


Tambien en siteadmin me tira este error
calculo que estan instalado mal los mplayer y demas cosas por favor si alguien me puede ayudar escribame a **************
o comenten aca nomas que estare revisando

Cuando entro a la pagina anda todo bien pero cuando hago click en canales o grupos me tira error no existe la pag como que no se conecta al localhost o algo asi

bueno espero su ayuda

Última edición por AlvaroG; 19/01/2009 a las 12:56 Razón: remover correo-e
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 12:59
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Clipshared

Te dice que no encuentra el programa "ldd", que en GNU/Linux se usa para saber qué bibliotecas son necesarias para un programa. Seguramente el sistema "quiera" asegurarse de que todo funciona bien. En Windows no existe algo similar.
Si te deja continuar, simplemente no hagas caso del aviso.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.