Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con color de las fuentes

Estas en el tema de Problema con color de las fuentes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola de nuevo, dispongo de un theme para mi web que utiliza una hoja de estilo para el formato de la pagina, fuentes, color etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con color de las fuentes

Hola de nuevo, dispongo de un theme para mi web que utiliza una hoja de estilo para el formato de la pagina, fuentes, color etc... Cuando incluyo una noticia en el home aparece todo del mismo color, tanto la fuente como el vinculo, el problema que tengo esque no se la linea que debo editar para que la fuente salga de distinto color al vinculo, os pongo aqui la hoja de estilo para ver si alguien sabria editarla.

http://www.angelfire.com/games5/gene...ages/hoja1.txt

Un Saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 14:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Debes cambiar en
Código:
A:link {
	FONT-SIZE: 11px; COLOR: #000000; FONT-FAMILY:  arial, helvetica, verdana, sans-serif; TEXT-DECORATION: none
}
La propiedad "color" la debes cambiar. Al estar #000000 mostrará los links negros...

Código:
BODY {
	FONT-SIZE: 11px;
	BACKGROUND-ATTACHMENT: fixed;
	CURSOR: default;
	COLOR: #000000;
	BACKGROUND-REPEAT: no-repeat;
	FONT-FAMILY:  arial, helvetica, verdana, sans-serif;
	TEXT-DECORATION: none;
	background-color: #666699;
	border: 0px solid;
Ahi puedes ver que el color de la fuente normal está en negro, lo mismo que el del link, entonces quedarán del mismo color.

Puedes cambiarle el color al texto o al link, editando la propiedad color en alguna de las dos.
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias, ha funcionado, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.