Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Conexion BD

Estas en el tema de Problema con Conexion BD en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, tengo subida una pagina en el peor hosting de internet, que es www.miarroba.com, la subi ahi por que me la recomendaron, pero os aviso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema con Conexion BD

Buenas, tengo subida una pagina en el peor hosting de internet, que es www.miarroba.com, la subi ahi por que me la recomendaron, pero os aviso, que nadie suba una pagina ahi, ya que lo unico que conseguiran es una perdida de tiempo.

Mi problema es el siguiente:
Tengo una BD de datos creada ahi, los datos que me han dado en la web y que he visto yo atraves del phpmyadmin son los siguientes:
Servidor: localhost
Base de datos: ponzoweb
Login/usuario MySQL: ponzoweb
Contraseña MySQL: 1982genius

Asi que yo he modificado el config.php y he puesto:
$dbhost = "localhost";
$dbuname = "ponzoweb";
$dbpass = "1982genius";
$dbname = "ponzoweb";
$prefix = "nuke"; //Tb probe poniendo ponzoweb
$user_prefix = "nuke"; //Tb probe poniendo ponzoweb
$dbtype = "MySQL";

Con el resultado de que tarda medio año en cargarme la pagina para despues decirme que no existe, cuando yo se que existe.

ponzoweb.webcindario.com

¿Es problema de que soy un patan o por el contrario tengo razon y este hosting es solo para hacer perder el tiempo a la gente (Sinceramente es lo que opino.)?
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 22:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Tal vez te interese leer esta guía de instalación de PHP-Nuke en miarroba.com ...

http://www.internetadictos.com/modul...showpage&pid=5

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.