Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con editor de imagenes en MKportal

Estas en el tema de Problema con editor de imagenes en MKportal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con el editor de imagenes, y es que a la hora de escribir un artículo y agregar imagenes mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con editor de imagenes en MKportal

Hola a todos, tengo un problema con el editor de imagenes, y es que a la hora de escribir un artículo y agregar imagenes mediante el botón este del arbolito, cuando introduzco los datos y le doy a "Insertar" no me inserta nada, es más, no realiza ninguna acción, se queda la ventana abierta y ya está.
Actualicé a la última versión del MKportal, que supuestamente tiene tambien la ultima versión del tinymce (que es como se llama el editor), pero na de ná, seguimos en las mismas. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
Sabeis como se soluciona? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:55
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Puede que te funcione con otro navegador...
O...
Desde la admin de mkportal, podes cambiar a editor html...crear el mensaje en cualquier editor en tu pc, probarlo y despues, copiar y pegar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con editor de imagenes en MKportal

Muchas gracias, he solucionado el problema editando los articulos con el Word, ya que no hay forma de hacer funcionar el editor que viene con el mkportal. Un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.