Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con el editor de texto WYSIWYN en Mambo

Estas en el tema de problema con el editor de texto WYSIWYN en Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. La historia es larga: Primero tengo problemas con el editor predeterminado del mambo (TinyMCE WYSIWYG Editor), cuando edito un texto los botones de aplicar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 05:21
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
problema con el editor de texto WYSIWYN en Mambo

La historia es larga:
Primero tengo problemas con el editor predeterminado del mambo (TinyMCE WYSIWYG Editor), cuando edito un texto los botones de aplicar y guardar no funcionan. Según una extensión de firefox el problema es un javascript llamado tiny_mce.js en la linea 142.

El otro editor tiene el mismo problema (fckeditor)

Encontre en un foro que parece es un problema relacionado con el navegador IE, pero a mi me sucede con el firefox 1.0.4 y el 1.0.6

Encontre tambien que esos editores no son muy apreciados, y que el más recomendado se llama HTMLArea3 XTD. Lo encontre y al tratar de instalarlo me sale el error:

Failed to create directory "/home/hyper/public_html/mambo/mambots/editors/htmlarea3_xtd"

lo curioso es que hyper no es el nombre de mi dominio, ¿por que pide el dominio hyper si no es el mio? ¿como arreglo este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 05:24
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
crei que lo habia arreglado pero no lo hice

Última edición por daidalos; 25/07/2005 a las 05:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.