Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con el fckeditor

Estas en el tema de Problema con el fckeditor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Dispongo de este prefabricado para crear editores WYSIWYG dentro de las webs. Pero hasta ahora nunca me había dado cuenta que cada vez que edito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con el fckeditor

Dispongo de este prefabricado para crear editores WYSIWYG dentro de las webs. Pero hasta ahora nunca me había dado cuenta que cada vez que edito con el fckeditor el contenido de un registro de una base de datos, al final del texto que yo escriba me pone automáticamente:

<script type="text/javascript" src="http://shots.snap.com//client/inject.js?site_name=0"></script>

La cuestión es que no se si esto es una especia de espía o algo similar. Lo descubrí viendo el código fuente que generaba y también viendo que se añadía al registro de la base de datos.

Si alguien conoce el motivo me gustaría que me ayudara a eliminar a este "intruso".

Gracias.

Última edición por xenon254; 21/12/2008 a las 09:13 Razón: corrección
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.