Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con formulario

Estas en el tema de problema con formulario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola soy nuevo en este fantastico foro y para romper el hielo quería preguntar como hacer un formulario para mi web de forma que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con formulario

Hola soy nuevo en este fantastico foro y para romper el hielo quería preguntar como hacer un formulario para mi web de forma que cuando un visitante escriba algo, se made automáticamente a mi email.

El tema es que lo tengo hecho para mi web con frontapage y a la hora de subir la web a el hosting que he contratado me he dado cuenta de que no disponde de extensiones frontpage.

También decir que soy un bebé en esto del diseño web, sólo controlo un pelin de html, así que si alguno me echa un cable, que lo tenga en cuenta ^^


Un saludo foreros
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:53
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Re: problema con formulario

Te cuento que te puedo ayudar, pero hace rato que no uso front page, que version tienes? la que viene con el office 2002? porque no conozco otro mas reciente creo que hay 2004 no? la verdad no se, te puedo ayudar si utilizas dreamweaver para todo el proceso de creacion de formulario, te aconsejo usar dreamweaver pero alguien que use front page y este acostumbrado a usarlo te va a decir que es facil... cada quien defiende su rancho,

Pero hace la luchita de conseguir el dreamweaver 8 que es el ultimo es mas facil y alli si te puedo ayudar, no es tan dificil

Saludos
hCanté
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con formulario

Ok lo probaré.... ...¿pero es mucho más dificil que el frontpage?


un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:12
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Sonrisa Re: problema con formulario

No, no es mas dificil, como te digo es un proceso bien sencillo, pero cuando lo tengas me avisas porque de que sirve que te deje como los pasos aqui, si no lo tienes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:13
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Sonrisa Re: problema con formulario

Una vez que le agarras el hilo, descubres lo practico...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.