Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con foro phpBB .... necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de problema con foro phpBB .... necesito ayuda!!!!!!!!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola... tengo un problema grande con el foro de mi web.... sucede que buscando nuevos skins para dicho foro ... encontré uno y seguí los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 11:10
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
problema con foro phpBB .... necesito ayuda!!!!!!!!!!!

hola...

tengo un problema grande con el foro de mi web.... sucede que buscando nuevos skins para dicho foro ... encontré uno y seguí los pasos para instarlo.... pero al subir los archivos del style por ftp.... me arrojaba ciertos errores pero yo le daba continuar ... pues pensaba que si el estilo salí mal podía volver al anterior por el panel de administrador... y así fue... el estilo del foro cambió pero con imágenes de botones que no se veían y decidí volver al panel de administración y ahí comenzó el infierno!!

no podía acceder al panel de control.... en NOMBRE DE ZEUS!!!!!!!!!!!! cómo podría volver a mi estilo anterior? .... busqué de todas las formas que se me ocurrieron a ingresar al panel de administración y nada de nada !!!!

ahora lo único que se me ocurrió como solución (ya que mi foro está escaso de pero muy escaso de usuarios ) ....... eliminar toda la carpeta en la que tenía el foro .... eliminé todo vestigio de lo que fuera en vida mi foro.... para instalarlo nuevamente y comenzar de cero...

pero ahora no sé que sucede que cuando subo los archivos a mi carpeta www.misitio.com/foro .... y sigo los pasos para la instalación me arroja el siguiente mensaje de error:

Forbidden
You don't have permission to access /foros on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


no entiendo por qué no me sale la ventana de instalación...

agradecería mucho su ayuda .... la necesito con urgencia!!! no sé que hacer!

Saludos
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:53
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: problema con foro phpBB .... necesito ayuda!!!!!!!!!!!

eje.... bueno ya solucioné el problema.... perdonen...

algún moderador ... puede borrar este post... si es necesario...

es que se me cruzaron los cables sorry
__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.