Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Foros.

Estas en el tema de Problema con Foros. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, miren tengo un problema con un registro de mi foro me sale esto DEBUG MODE Line : 234 File : emailer.php eso sale despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 19:54
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con Foros.

Hola, miren tengo un problema con un registro de mi foro
me sale esto



DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php


eso sale despues de registrarse, y es grave por que los que se registran no vuelven. espero me ayuden.
estos son mis foros
zeldaliberty.ifastnet.com/phpBB2/index.php?sid=41d443d4765c45d25f6db919d9b1c023

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:11
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
a mi no me salio ese errro:

Bienvenido a los Foros. Puede Conectarse Sin Problema, Solo vaya al indice de Los Foros, o de Clic en Conectarse. :: PHP ::

parece estar todo bien.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 01:16
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Stephano Ver Mensaje
a mi no me salio ese errro:

Bienvenido a los Foros. Puede Conectarse Sin Problema, Solo vaya al indice de Los Foros, o de Clic en Conectarse. :: PHP ::

parece estar todo bien.
si ya no sale. lo quite editando el archivo emailer, pero de que esta ahy, esta ahy. nadamas que lo oculte para que los usuarios no se vayan. pero a que se debe??
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El fallo se debe a que tienes tu foro alojado en un servidor gratuito, y por norma general los servidores gratuitos desactivan el envío de emails, para evitar el spam y animarte a pagar Entonces al enviar al usuario el mail de bienvenida, sale ese error, pero también saldrá por ejemplo al responder un tema (por el mail de notificación de respuesta).

Solución 1: mudar tu foro a un host de pago. Por unos 30 € al año puedes tenerlo con dominio propio.

Solución 2: si no quieres mudarlo, entonces en la configuración del foro donde pone lo de configurar un servidor SMTP, pon los datos de alguno que conozcas, si es que conoces alguno

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 00:59
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
El fallo se debe a que tienes tu foro alojado en un servidor gratuito, y por norma general los servidores gratuitos desactivan el envío de emails, para evitar el spam y animarte a pagar Entonces al enviar al usuario el mail de bienvenida, sale ese error, pero también saldrá por ejemplo al responder un tema (por el mail de notificación de respuesta).

Solución 1: mudar tu foro a un host de pago. Por unos 30 € al año puedes tenerlo con dominio propio.

Solución 2: si no quieres mudarlo, entonces en la configuración del foro donde pone lo de configurar un servidor SMTP, pon los datos de alguno que conozcas, si es que conoces alguno

Saludos
bueno yo lo primero que hice fue desactivar el envio SMT, pero siguio el problema claro que ya no me salia del error smt me salia del emiailer, luego desactive el envio de email, pero el problema sigue. y hay alñgunos que lo tienen en un server gratuito y no tienen ese error
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 02:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No les saldrá el error por varias razones, o bien su servidor gratuito permite enviar mail (cosa que dudo), o bien configuraron un servidor SMTP, o bien hicieron como tú, modificar el código para que no envie el mail pero tampoco salga el error.

El problema es que si no pones ningún servidor smtp en la configuración, entonces el foro por defecto trata de enviar los mail usando la función mail() de tu servidor, que está desactivada en la mayoría de hosts gratuitos. La solución pasa por que averigües algún servidor SMTP que te permita enviar correos y se lo pongas al foro.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.