Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con imagenes en drupal 7

Estas en el tema de Problema con imagenes en drupal 7 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, os comento el problema que tengo. Tengo instalado Drupal en la version 7 con el tema "corporate clean", todo funciona correctamente pero cuando quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con imagenes en drupal 7

Buenas, os comento el problema que tengo.

Tengo instalado Drupal en la version 7 con el tema "corporate clean", todo funciona correctamente pero cuando quiero que me muestre una imagen, nunca la muestra, os pongo una imagen para que os hagais una idea.



he seguido el manual que hay en la documentacion de su pagina web
[URL="http://wiki.morethanthemes.com/index.php?title=Corporate_Clean:Demonstration_Cont ent_for_Drupal_7.x#Products"]http://wiki.morethanthemes.com/index.php?title=Corporate_Clean:Demonstration_Cont ent_for_Drupal_7.x#Products[/URL]

pero a mi no hay manera de que me salga... alguien tiene idea de por que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 10:14
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Problema con imagenes en drupal 7

Como agregas la imagen a la pagina??






Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imagenes en drupal 7

ya he arreglado el problema, la ruta que da esa wiki esta mal, he puesto una mia y se ha solucionado

Etiquetas: drupal, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.