Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con imagenes subcategorias

Estas en el tema de Problema con imagenes subcategorias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, después de un tiempo si pasarme por aquí vuelvo con otro problemilla que tengo. El caso es que quiero añadir unos productos en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Problema con imagenes subcategorias

Hola, después de un tiempo si pasarme por aquí vuelvo con otro problemilla que tengo. El caso es que quiero añadir unos productos en una subcategoría, pero estas no me aparecen en la tienda como las categorias normales, si no que solo aparece el nombre de la subcategoria en el menú principal de la izquierda, y no en el centro. No sé si me estoy explicando bien.
Si entramos aquí: http://www.kubedesign.es/camisetas-sudaderas-c-25.html se pueden ver imagénes de todas las categorias, pero si ahora entramos en la categoria CIne y TV, no aparece la imagen de la subcategoria "Juego de tronos", solo aparece en el menú izquierdo, y a mi me interesaría que saliera igual que una categoría normal, con su imagen en el centro para que se vea bien.
Espero que alguien me haya entendido jejeje

Un saludo.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, imagenes, subcategorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.