Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con Instalacion del Dolphin 6.1.4 pliss necesito ayuda!!

Estas en el tema de problema con Instalacion del Dolphin 6.1.4 pliss necesito ayuda!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. chicos! miren al intentar instalar el querido "Dolphin" en 000webhost.com simpre me dá errores en los permisos, osea, varios permisos si funcionan, pero hay algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con Instalacion del Dolphin 6.1.4 pliss necesito ayuda!!

chicos! miren al intentar instalar el querido "Dolphin" en 000webhost.com simpre me dá errores en los permisos, osea, varios permisos si funcionan, pero hay algunos no como el "ffmpeg.exe" y traté de varias formas poniendole el nombre "chmod 666 ffmpeg.exe" y cambiando los permisos tambien, ya no se que hacer! encima salté al instalar el "Ray" pero algo peor pasa, dice que hay algunos archivos que no se encuentran y sin embargo si lo estan! solo que seguro que tengo que cambiarle los permisos pero ya lo hice y no pasa nada!

si alguno trató de hacer esto y le sucedió lo mismo, que porfavor me diga que hacer, el 000webhost tiene la plataforma UNIX o algo asi, y el "safe_mode" estas desactivado asique nose que es lo que está pasando, estube 3 dias con los pelos de punta renegando con la instalación y sigue ahí

ah! les dejo unas capturas para que vean detalladamente lo que me dice:





esta es la instalacion de Dolphin, le cambié millones de veses el permiso a 666 pero no pasa nada! y tambien con el nombre "chmod 666 ffmpeg.exe" y menos todavia.







y esta es la instalacion de "Ray" que dice... en realidad nose que dice, aún traduciendolo no entiendo muy bien. me refiero al texto que está remarcado con negro





pliss chicos! yo sé que ustedes me puede ayudar en esto! se los recontramil suplico tirado de boca abajo en el suelo!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 16:34
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con Instalacion del Dolphin 6.1.4 pliss necesito ayuda!!

Veamos. Primero que nada, el nombre "ffmpeg.exe" se me hace muy extraño, porque en UNIX (y GNU/Linux, que seguramente sea el SO en el que está tu hosting) los ejecutables no llevan extensión (o mejor dicho, no la necesitan). Pero bueno, quizás sea solamente el nombre, no re preocupes por eso.

Cuando se dice "chmod 666 archivo" lo que te quieren indicar es que el archivo debe tener permisos de "lectura y escritura para todos". No que tengas que cambiarle el nombre.
El cambio de permisos lo haces en tu cliente FTP, seguramente al hacer clic con el botón secundario en el archivo te aparezca un menú en el que podrás seleccionar "Propiedades" o "permisos" y ahí cambiar a 666, o según el cliente, marcar permisos de "lectura y escritura para todos".

En el caso de Ray, quizás el probema está en que la carpeta no está ubicada correctamente.
En caso de que lo esté, asegurate de darle permisos 755 (lectura y ejecución para todos, además escritura para el propietario), quizás eso esté fallando.

Lo que dice lo que recuadraste es más o menos esto:
Cita:
Los archivos en esta lista requieren permisos 666 (nota: lectura y escritura), pero las carpetas y el archivo ffmpeg.exe requieren permisos 777 (nota: lectura, escritura y ejecución). En sistemas basados en UNIX necesitas ejecutar el comando chmod 666 nombre_de_archivo[nota: para hacer los cambios necesarios]. Presiona el botón Check para comprobar si los cambios fueron realizados (nota: una vez que lo hagas, claro )

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 19:05
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: problema con Instalacion del Dolphin 6.1.4 pliss necesito ayuda!!

lo del ffmpeg.exe es muy sencillo los hosting gratis no soportan la codificacion de videos, creo que solo existen entre 2 y 4 hosting gratis para usar la codificacion de videos, el tema es que te exigen mucho (muchas visitas unicas, muchos post por semana o por dia, y un largo etc)

Si queres usar doplhin o cualquier red social a full tenes que garpar un servidor y no des vuelta con los gratuitos.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.