Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con instalacion de php-nuke

Estas en el tema de problema con instalacion de php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengun un pequeño problemita con el php-nuke :P el caso es que instale el paquete appserv-win32-2.5.2 el cual trae mysql 4.1.7 php 5.0.2y apache 1.3.33 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 22:11
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con instalacion de php-nuke

tengun un pequeño problemita con el php-nuke :P el caso es que instale el paquete appserv-win32-2.5.2 el cual trae mysql 4.1.7 php 5.0.2y apache 1.3.33 phpadmin 2.6.0-lp2
luego de eso me baje el php-nuke 6.5 lo descomprimi coloque la carpeta html en el dir www, cree la base de datos llamada nuke, ejecuto el archivo sql q esta en la carpeta sql y se cargan las tablas a la bd, luego boy a el archivo config.php que esta en el dir \html aki hice lo siguiente:
Código:
$dbhost = "localhost";
$dbuname = "root"; 
$dbpass = "";
$dbname = "nuke";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2fDS+e9";
y ya eso se supone k es todo pero cuando boy a ver el contenido de cualquier archivo *.php en la carpeta html me aparece en blanco como si no tuviese nada y si boy a localhost\html\admin\ me dice q No está autorizado a ver esta página
q puedo hacer ya lo intente con dos verciones de php-nuke diferentes y siempre lo mismo
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 01:48
Avatar de caerolus  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 280
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Este post no debería estar aquí, sino aquí: http://www.forosdelweb.com/f54/
Algún moderador lo moverá. En cualquier caso, estás seguro de que con esos datos para la BD tienes acceso? No tienes un username y un password distintos?
__________________
Mi página personal: Julián Urbano
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 21:43
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok ya resolvi el problema era que la base de datos no tenia usuario ni contraseña y yo le habia puesto root pero ya lo resolvi

thanks anyway
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.