Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Instalaciond e php-nuke 7.8

Estas en el tema de Problema con Instalaciond e php-nuke 7.8 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, estoy tratandod e instalar php-nuke 7.8 para realizar una web temporal rapidamente. Mi problema consiste en que nunca toque php-nuke antes, y tras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con Instalaciond e php-nuke 7.8

Hola buenas, estoy tratandod e instalar php-nuke 7.8 para realizar una web temporal rapidamente. Mi problema consiste en que nunca toque php-nuke antes, y tras leerme muchos tutoriales y realizarlos me sigue sin salir.

Expongo lo que hago punot a punto:

Me baje php-nuke 7.8 en zip, y contenia 3 carpetas (html,sql,upgrades).

Coji y subi via web al servidor de iespana las 3 carpetas. Active la base de datos y me dieron varios datos (nombre db, usuario, password, servidor db)

Coji esos datos y los cambie en el config.php de la carpeta html y lo sustitui en el servidor.

Pero cuando psue la ruta para ejecutar el php-nuke me slaio un error del mysql, por lo que fui a la base de datos, y medinte el phpmyadmin importé el archivo nuke.sql de la carpeta "sql", peor me dio un error "Error no se puede leer el archivo". Lo cambie a formato txt e incluso metiendolo en una sentencia sql directamente pero me creo unas cuantas tabals y me dio otro error. Sinceramente no se que hacer, segui muchos tutoriales y todos acabe igual, si por favor alguien pudiese ayudarme y decir en que cometo el fallo. Gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 19:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
bien por fin instale la base de datos sin darme error, pero depsues de configurar el config.php y subir todo el html al servidor le doy para probar al index.php y me sale un mensaje en grande ke pone

PHP-NUKE
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.

Que significa eso? que se supone que ice mal ahora? :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.