Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Invision y ed2k

Estas en el tema de Problema con Invision y ed2k en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo montado un foro invision V 2.0.3, y me gustaria saber si existe un mod, o como lo puedo hacer para ke si yo pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Invision y ed2k

Tengo montado un foro invision V 2.0.3, y me gustaria saber si existe un mod, o como lo puedo hacer para ke si yo pongo un enlaze e2dk en cualquier post, me lo reconozca como un enlaze hacia la mula, y cuando pinche se me agregue a la mula, como cualquier otro enlaze, verlo lo he visto, en otro invision, con la misma version ke el mio, pero realmente, no se como se hace.


A ver si me podeis hechar una mano, os lo agradeceria.


Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
en el panel de administrador te vas a "custom BBcode -> add new BBcode", alli te pedira que pongas el titulo de la etiqueta bbcode (pon por ej ed2k) luego la descripcion pones lo que sea, luego te pedira que pongas un ejemplo para que se vea en la ventana de ayuda BBcode (como el nombre de la etiqueta sera ed2k pondremos [ed2k]enlace[/ed2k] OJO, el enlace no debe empezar por ed2k://) Luego tendras que poner el nombre de la etiqueta (en mi caso es ed2k ). En la siguiente opcion elige "no" luego tienes que escribir un codigo html, que te lo pongo a continuacion:

<a href="ed2k://{content}">
ed2k://{content}</a>

[copia y pega]
das a add bbcode y ya esta, cuando posteas un enlace ed2k solo tienes que poner [ed2k]enlace[/ed2k] (normalmente un enlace ed2k es de esta forma |file|hash|/ )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.