Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con IPB...me estoy volviendo loco!!

Estas en el tema de Problema con IPB...me estoy volviendo loco!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, el nombre de los Meses en mi IPB 3.2.2 me aparece la primera letra en minuscula, es decir, en vez de E nero , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 05:58
nos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema con IPB...me estoy volviendo loco!!

Hola, el nombre de los Meses en mi IPB 3.2.2 me aparece la primera letra en minuscula, es decir, en vez de Enero, me aparece enero.

Comp puedo hacer para que me aparezca con la primera letra mayuscula??. Quiero que aparezca asi 02 December 2011 y no asi 02 december 2011.


La configuracion de la Zona Horaria es esta, creo que esta bien:





Y esta de aqui, es la traduccion instalada que como veis, el mes de Diciembre esta correctamente traducido pero no me aparece con la primera letra en mayusculas:







A ver si alguien me puede echar una mano porque no sera porque no he buscado, he probado y no he conseguido nada...:S.


Saludos! ;).
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 01:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema con IPB...me estoy volviendo loco!!

¡Hola!
El problema está en el archivo de traducción, deberías revisarlo y pasarlo a español, porque el nombre del mes en inglés si te lo da en Mayúsculas, así que bastará con pillar el archivo de traducción y cambiar los meses a mayúscula. ¿Sabes que archivo es?
Aunque en el panel te lo de por traducido correctamente, seguramente quede alguna variable por traducir que no te salga en el panel.

Saludos
Espero ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 10:31
Avatar de BioniClardind  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Здрасти

привет
супер
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.