Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con IPB en localhost

Estas en el tema de Problema con IPB en localhost en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Estoy intentando tratar de hacer una copia de pruebas de IPB 2.3.6, del que pague la licencia correspondiente en su momento, en local. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con IPB en localhost

Hola:

Estoy intentando tratar de hacer una copia de pruebas de IPB 2.3.6, del que pague la licencia correspondiente en su momento, en local. He instalado xampp, descomprimo los archivos en el lugar correspondiente, le doy a instalar, acepto los terminos de licencia y se queda en blanco la siguiente pantalla.

Intente copiar los archivos en el ordenador, cree la base de datos, subi la copia de seguridad de la base de datos, modifique el conf global y el conf global bak y cuando voy a entrar me dice

IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here

¿Alguien sabe donde estoy metiendo la pata y como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 12:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con IPB en localhost

Solucionado el problema de la instalacion. Era por una incompatibilidad con la version de php

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, ipb, localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.