Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Jommla cuando quiero instalar componentes

Estas en el tema de Problema con Jommla cuando quiero instalar componentes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Les cuento mi problema para ver si alguien me da una mano en esto de instalar componentes. Instale el jommla 1.0.10 lo baje de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Jommla cuando quiero instalar componentes

Les cuento mi problema para ver si alguien me da una mano en esto de instalar componentes. Instale el jommla 1.0.10 lo baje de esta web, luego quiero instalar algun componente que me permita manipular una galeria grafica intente con 2 de estos componentes.
el Zoom Gallery 2.5.1 y el MGM Joomla! Gallery Manager.
Bueno he fracasado con los dos e intente instalarlos de 2 formas c/u paso a detallar.
1- desde la opcion instaladores -> componentes : (desde donde subo el .zip del componente)
ahi me aparece el siguiente mensaje:
Subir component - Fallo al subir
ERROR: No encuentro el archivo de configuración XML en el paquete.
[ Continuar ... ]
Subir component - Fallo
Archivo de desinstalación no encontrado:
/var/www/vhosts/otrbuenosaires.com.ar/httpdocs/sitio/media/install_44ec5bc7b05de/
[ Continuar ... ]
si le doy continuar regreso a la pantalla anterior.

2- Subiendo los archivos del MGM Joomla! Gallery Manager por FTP cambiando los permisos de todos los archivos y directorio que hay en el componente a "777", y luego de seleccionar la ruta donde subi los archivos click en instalar.Error:
allo al crear el directorio "/var/www/vhosts/otrbuenosaires.com.ar/httpdocs/sitio/components/com_zoom/docs"
[ Continuar ... ]
otro error que me tiro fue imposible copiar x archivo.
otro fue el directorio x esta siendo utilizado por otro componente.

En la pesataña servidor de la configuracion global ya pase los permisos a 777 tanto para carpetas como para archivos instalados.

Por favor si alguien me ayuda. estoy parado en esto.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 15:18
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa

Bueno esa pregunta la han hecho muchas veces en los foros de joomla si buscas un poco seguro encuentras respuestas como esta:

Cita:
Que tal, revisa si tu nuevo servidor de hosting tiene "safe mode = ON" esto es una variable de php y que a veces tiene este efecto.
O una pregunta similar a la tuya:
http://www.joomlaspanish.org/foros/s...light=instalar

solo es cosa de BUSCAR
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Existe la posibilidad de que no estés subiendo el componente puro, sino un zip que contiene el componente junto a algún readme.html o algo por el estilo.

Revisa qué hay dentro de ese ZIP. Si dentro de éste hay otro archivo tipo com_loquesea.zip ése es el componente que debes extraer y subir.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 06:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias a los dos probare ambas opciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ten cuidado al tener zoom galery,mantenlo con las ultimas actualizaciones porque por lo que e leido es comida para los hacker...

adios
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 22:54
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cierto Metacordex, es muy común que suceda eso... es muy probable que sea eso....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.