Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con el limite de mails, ¿Existe alguna aplicación de newsletter avanzada?

Estas en el tema de Problema con el limite de mails, ¿Existe alguna aplicación de newsletter avanzada? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, Estoy preparando una web y en ella necesito que disponga de un sistema de newsletter. El problema es que el Plan de Hosting que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 03:33
Avatar de thesixhalcon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con el limite de mails, ¿Existe alguna aplicación de newsletter avanzada?

Buenas,
Estoy preparando una web y en ella necesito que disponga de un sistema de newsletter. El problema es que el Plan de Hosting que tengo, no me permite enviar mas de 500 mails por hora, debido a que el servidor puede ser calificado como Spammer y los trámites para descalificarlo de spammer son caros, aunque es buena cifra, cuando tenga más de 500 usuarios listados en el newsletter (sin contar los mails que se pueden enviar por activación de usuarios, etc..) me habré pasado del límite cuando el sistema del newsletter termine de enviar los mails.
La pregunta es: ¿existe algún sistema de newsletters prefabricado totalmente configurable (en cuanto a la base de datos se refiere) y que te permita regular la cantidad de mails a la hora o sería mejor diseñar mi propio sistema ayudado por un cron job y un par de registros en una base de datos?

He buscado en google, pero no he encontrado nada parecido a lo que andaba buscando.

No se si el tema está bien en esta sección, si me equivoco, no duden en corregirlo ;)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 13:46
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con el limite de mails, ¿Existe alguna aplicación de newsletter a

no lo he usado pero me parece que phplist tiene la opcion para programar los envios, en mi caso hago lo que dices, tengo un job que corre un script cada hora, ese script envia los correos permitidos por el hosting
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Problema con el limite de mails, ¿Existe alguna aplicación de newsletter a

Otra solucion es cambiarse a un hosting que no tenga restricciones de envio de email...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 20:21
Avatar de thesixhalcon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con el limite de mails, ¿Existe alguna aplicación de newsletter a

Gracias por la ayuda chicos, de veras me ha sido util ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.