Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Login/logout en phpBB

Estas en el tema de Problema con Login/logout en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hace poco instale un foro phpBB en mi server gratuito de lycos. Todo va perfectamente menos que cada vez que le doy a login o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Login/logout en phpBB

Hace poco instale un foro phpBB en mi server gratuito de lycos. Todo va perfectamente menos que cada vez que le doy a login o logout (segun mi estado) este se me va a la pagina principal de lycos.
Si he hecho login cuando vuelvo al foro estoy conectado y si he hecho logout estoy desconectado, por lo tanto van bien. Pero tiene que haber un error en alguna parte que hace que me valla a la pagina principal de lycos.

No se, a ver si algien me dice algo.

Ta lego y gracias.
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Te cuento que la culpa es de lycos, que aunque es casi totalmente compatible con los phpBB 2.04, hay un pequeño problemita en lo de login...

Yo tengo unos foros en lycos y haciendo lo siguiente me van perfecto:

Reemplaza en /includes/functions.php desde "function redirect($url)" a la"}" del final con el siguiente código:

Código PHP:
function redirect($url

   global 
$db$board_config
    
           if (!empty(
$db)) 
           { 
                   
$db->sql_close(); 
           } 

   
$server_protocol = ($board_config['cookie_secure']) ? 'https://' 'http://'
   
$server_name preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#''\1'trim($board_config['server_name'])); 
   
$server_port = ($board_config['server_port'] <> 80) ? ':' trim($board_config['server_port']) : ''
   
$script_name preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#''\1'trim($board_config['script_path'])); 
   
$script_name = ($script_name == '') ? $script_name '/' $script_name
   
//$url = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '/\1', trim($url)); 

   // Redirect via an HTML form for PITA webservers 
   
if (@preg_match('/Microsoft|WebSTAR|Xitami/'getenv('SERVER_SOFTWARE'))) 
   { 
      
header('Refresh: 0; URL=' $server_protocol $server_name $server_port $script_name $url); 
      echo 
'<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"><html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"><meta http-equiv="refresh" content="0; url=' $server_protocol $server_name $server_port $script_name $url '"><title>Redirect</title></head><body><div align="center">If your browser does not support meta redirection please click <a href="' $server_protocol $server_name $server_port $script_name $url '">HERE</a> to be redirected</div></body></html>'
      exit; 
   } 

   
// Behave as per HTTP/1.1 spec for others 
   //header('Location: ' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url); 
   
header('Location: ' $url); 
   exit; 

Seguro que te funciona . Si algo vuelves por acá.
El artículo completo está acá

Suerte y Saludos
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 05:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Albacete
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias juanej. Problema resuelto.

Ta lego
__________________
Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-)

Visita mi Charca

Última edición por FrogmaN; 15/05/2003 a las 05:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 06:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Vaya, hace unos meses instalé un phpBB 2.0.4 en lycos y antes ese problema me construí yo mismo la función... no sabía que había salido un articulo en la pagina oficial.
Lo añadiremos en las futuras FAQs de Aplicaciones Prefabricadas.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.