Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con loging de php-nuke

Estas en el tema de problema con loging de php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Uso PHP-Nuke-79-RS1, y mi problema es el siguiente, No me deja registrar usuarios, porque es un host gratuito y no manda los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:21
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con loging de php-nuke

Hola a todos

Uso PHP-Nuke-79-RS1, y mi problema es el siguiente,

No me deja registrar usuarios, porque es un host gratuito y no manda los emails de confirmación.

Lo que me gustaria es poner que no sea necesario el email de confirmacion, sino que deje logearse justo despues del registro.

He visto por ahí que hay un codigo modificado para la funcion

finish new user (){}

pero no me funciona con la versión que tengo.

Alguien me puede ayudar???
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:39
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
No estoy seguro como será en tu version del PHP Nuke, ya que la última que utilicé era el 9.7 pero hay en la configuracion general del Nuke la opcion de activacion de usuarios, tanto automático (o sea que se registra y listo) por usuarios (con el email de activacion) o administrador (el administrador activa a los usuarios) un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 16:29
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya lo solucioné, lo que hice fué cambiar el módulo Your_Account por uno en el que la función ActivateNewUsers está modificada.

Para encontrarlo no hay más que buscar en google, por ejemplo, Hack Your_Account
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.