Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con mensajes HTML en phpBB

Estas en el tema de Problema con mensajes HTML en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Tengo un problema al postear un mensaje en phpBB, y es que instale un mod que es un editor WYSIWYG (Fckeditor), pero el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con mensajes HTML en phpBB

Hola,

Tengo un problema al postear un mensaje en phpBB, y es que instale un mod que es un editor WYSIWYG (Fckeditor), pero el codigo HTML lo inserta al estilo Dreamweaver, es decir, que hace un salto de linea en cada etiqueta y si agrego una tabla al mensaje el codigo quedaria de esta manera:
Cita:
<table width="367" height="190" border="1">
<tr>
<td width="182" bgcolor="#000000">&nbsp;</td>
<td width="169">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
El problema es que phpBB me toma esos saltos de linea del codigo HTML como salto de linea en el mensaje una vez publicado, entonces la tabla queda con 5 saltos de linea por delante por lo que el queda desprolijo el mensaje porque comienza mas abajo.
Hay alguna manera de corregir esto???
En la base de datos tendre que corregir algo para que no me tome los saltos de linea del codigo HTML???

Por otra parte, tengo el mod ezPortal, y lo mensajes que se muestran en la portada no se muestran correctamente, ya que los espacios en HTML llevan el codigo "&nbsp;" y cuando lo veo en el foro se muestran bien, pero en la portada del ezPortal se muestran con el codigo "&nbsp;" escrito, como si no lo aceptara como espacio.
En el ezPortal no tengo el problema de los saltos de linea porque busque la funcion nl2br() y se la quite para que no me tome los saltos "\n" y solo tome los "<br>" del codigo HTML.
Pero si veo la vista previa del mensaje en el foro antes de publicarlo tambien se ve como en la portada del ezPortal, con el codigo "&nbsp;" escrito, pero al publicarlo se ve bien.
Busque la funcion nl2br en el archivo viewtopic.php pero dice que fue remplazada por otro codigo, dice lo siguiente:
Cita:
// Replace newlines (we use this rather than nl2br because
// till recently it wasn't XHTML compliant)
Lo que no entiendo es el codigo que hay debajo de ese texto como para modificarlo, creo que el problema esta en ese codigo, lo pego aqui:
Cita:
//
if ( $user_sig != '' )
{
$user_sig = '<br />_________________<br />' . str_replace("\n", "\n<br />\n", $user_sig);
}
$message = str_replace("\n", "\n<br />\n", $message);
$message = str_replace("&lt;", "<", $message);
$message = str_replace("&gt;", ">", $message);
$message = str_replace("&amp;", "&", $message);
//
La instalacion del mod se encuentra en este enlace:
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=296496

Espero respuestas

Saludos y Gracias
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.

Última edición por HHnn; 02/05/2007 a las 04:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problema con mensajes HTML en phpBB

Hola,

Lo de los saltos de linea en el mensaje ya lo corregi, lo que hice fue corregir esta linea:
Cita:
$message = str_replace("\n", "\n<br />\n", $message);
por esto:
Cita:
$message = str_replace("\n", "", $message);
Solo me queda solucionar el problema de los espacios "&nbsp;", en la vista del mensaje (post) salen bien, pero en la vista preliminar o en la vista del mod ezPortal salen mal (aparecen los espacios con el codigo "&nbsp;" escrito).

Espero respuestas.

Gracias
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.

Última edición por HHnn; 02/05/2007 a las 21:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.