Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con mod. News en phpnuke

Estas en el tema de Problema con mod. News en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A ver si alguin me puede ayudar. Tenia funcionando al 100% el phpnuke 6.5, pero de repente al querer enviar una noticia (como administrador), al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con mod. News en phpnuke

A ver si alguin me puede ayudar.

Tenia funcionando al 100% el phpnuke 6.5, pero de repente al querer enviar una noticia (como administrador), al darle enviar noticia, me envia al modulo Your account para que me logee como usuario, pero si estoy enviando como administrador .. ¿?¿?¿?

ya intente todo inclusive despues logearme como usario desde el your account y nada ..

de plano no puedo publicar noticias ..

alguna sugerencia?

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Intenta deslogineandote desde el admin.php y desde la cuenta normal...
Luego te logineas desde admin.phph y después desde el login normal.

Si algo vuelves por acá
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
de plano no

Te agradezco juanej, pero ya le intente asi como le describes y sigo sin poder enviar noticias...

lo que voy a hacer es eliminar la base de datos y restaurar una nueva, al fin que tengo el backup de unos dias anteriores cuando funcionaba a la perfeccion.

Ya en caso de que no quiera, tendre que pensar en quitar la version 6.5 y poner o bien la 6.6 o de plano la 6.0 ...


:-p

Procedimientos efectuados:

1.- eliminar los directorios Admin y en modulos el News, y poner los originales de phunuke 6.5. Resultado = Negativo , continuan los errores.

2.- Poner los modulos y bloques "Noticias_tipo_diario": Resultado=Negativo, continuan los errores.

3.- Eliminar la base de datos y restaurarla con un backup de un dia anterior a que comenzaran los problemas. Resultado=Postivo, todo funcionando al 100%

En resumen, ignoro que es lo que ocasiono que no se pudieran publicar noticias, lo unico que podria haber sido es que di de alta el bloque visitantes41, solo que haya creado algun conflicto .. pero quien sabe, yo por el momento deje fuera el visitantes 41.

:)

Última edición por austin315; 10/06/2003 a las 09:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.