Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con el mod_rewrite

Estas en el tema de Problema con el mod_rewrite en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Primero felicitaros por el nuevo aspecto de los foros, mucho mejor que el de antes Bueno, tema aparte, tengo un pequeño problemilla con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con el mod_rewrite

Hola! Primero felicitaros por el nuevo aspecto de los foros, mucho mejor que el de antes

Bueno, tema aparte, tengo un pequeño problemilla con el mod_rewrite. me funciona a la perfección, salvo en un aspecto. Tengo un menú creado por mí a la izda, llamado "menú principal" Al entrar a mi web (con index.php o index.html) las direcciones del menú principal me salen como antes de instalar en mod_rewrite. Sin embargo, cuando entro en las descargas, automáticamente el menú principal se me cambia con las direcciones renombradas. ¿por qué no me renombra los enlaces desde la página principal? Gracias. Saludos

Phosky
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Nadie puede ayudarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.