Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con el Modulo Content

Estas en el tema de Problema con el Modulo Content en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Os cuento y os pongo en situación para ver si podeis ayudarme. El tema, es que tengo varios Content's (articulos) y cuando desde el menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el Modulo Content

Os cuento y os pongo en situación para ver si podeis ayudarme.

El tema, es que tengo varios Content's (articulos) y cuando desde el menú elijo que el módulo Content aparezca en la página principal, lo que hace es sacarme un listado de todos los Artículos que tengo, no me aparecen como si de noticias se tratase.
Es decir, me aparece un listado y si las voy pinchando ya aparecen "como noticias extendidas".

¿Se puede poner que aparezcan directamente así?

Como no he podido, he pensado en lo siguiente:
Me he creado mi propio módulo, lo he puesto que me lo ponga en la pantalla principal y he puesto esto:

<?php
echo "<frameset rows=\"50%,50%\" cols=\"*\" framespacing=\"0\" frameborder=\"NO\" border=\"0\">
<frame src=\"/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2\" name=\"topFrame\" scrolling=\"NO\" noresize>
<frame src=\"/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1\" name=\"mainFrame\">
</frameset>";
?>

Pero lo que hace es dividir la pantalla entera, no dividirme el "frame central" donde iria el contenido.

La otra opcion que pensé era esta:
<?
header("Location: http://www.miweb.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1");
?>
Pero solo me deja poner un Header(), si pongo más, solo me muestra el último.

Me podeis ayudar por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 20:09
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Problema con el Modulo Content

a ver veamos,
1- supongo que estas usando nuke como sistema
2- pone la direccion de la pagina para ver bien que queres hacer, no entendi un joraca.
3- para que te salgan las columnas derecha e izquierda tenes que poner en el modulo la siguiente linea:
$index = 1; eso te muestra los bloques laterales, si pones 0 no te muestra el de la derecha.
4- Te conviene buscar un manual que te explique como programar modulos en nuke, porque tal vez va hacer lo mejor para vos.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el Modulo Content

Bien, intento explicarlo de otra forma.

Si estoy usando Nuke. En concreto Nukestilo.

Los menus laterales los tengo como yo quiero que estén, no tengo ningún problema con eso.

El problema lo tengo con el "home" o frame del centro, donde aparecen los contenidos de la web.

Mira, la web: www.todoslosnombresvalladolid.es

El tema es que quiero que me aparezcan el modulo content y el módulo noticias en el home. En la pantalla principal. Ese es uno de los problemas.

El otro problema es que cuando desde el menu de administración, eligo que el menú content aparezca en el home, lo que hace es ponerme un listado de los contents que tengo, no estos "expandidos".

Espero haberme explicado mejor.
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 04:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Problema con el Modulo Content

Buenas,

En tal caso, tendras que crear un modulo "personalizado" para que muestre tanto la información de un modulo como el de otro.

Que recuerde, hace tiempo que no utilizo php.nuke, tan solo se puede determinar un MODULO de PORTADA. Por lo que tendras que personalizar un modulo de cosecha propia para que muestre la información que deseas.

Si no estas familiarizado con la programación en PHP, este es el mejor momento para que le pegues un vistazo. Yo comence personalizando un home de PHP-Nuke y mira, ya llevo casi 2 años dandole a las teclas. (Esto, engancha! xD jajajajaja ten cuidado!)

Te recomiendo lo siguiente:

Edita el modulo CONTENT y el de NEWS. Intenta localizar las partes correspondientes a las funciones index() de cada uno de ellos. Sigue los pasos que den en cada uno de los modulos. Tarde o temprano, llegarás al punto en el cual, se definen tanto las consultas como la presentación en pantalla de los contenidos. Una vez que lo hayas echo, y aunque que no lo comprendas por entero, comenta por aqui que es lo que has visto o comprendido.

Ya te echaremos una mano entre todos para que personalices tu modulo de portada :) .oO(O en su defecto y si no hay más voluntarios, yo mismo ;) )

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 08:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Problema con el Modulo Content

entra a www.truzone.org registrate en la seccion de descarga hay un modulo que se llama block central o algo asi, lo que hace es permitir poner mas de un modulo en el home.
Y sobre lo del modulo content, para que te salga el texto extendido directamante, vas a tener que poner el codigo a mano, es decir indicar el id del texto a mostrar no hay otra forma de hacerlo, por lo menos que no sea programando.

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el Modulo Content

Hola de nuevo.

He conseguido instalar el modulo que me recomendasteis. Y ahora se me presenta otra complicación.
Este modulo, me permite ejecutar 4 bloques a la vez. Que es lo que realmente yo necesito.

El problema viene, cuando quiero mostrar los contents "extendidos" y lo que hago es lo siguiente:
Creo dos bloques, uno llamado bloque-mibloque1.php y otro con bloque-mibloque2.php
El contenido del primero es este:

<?
include("http://www.todoslosnombresvalladolid.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1");
header("Location: http://www.todoslosnombresvalladolid.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1");
?>


Y el del segundo es lo mismo, pero con ...&pid=2");

El problema es que solo me muestra una. La otra me la pisa. Creo que es debido al header, pero no se otra forma de llamar a esa dirección. Probé con el include... pero no funcionó.

¿Alguna idea?

Última edición por Luarcito; 04/12/2007 a las 05:16
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 13:07
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Problema con el Modulo Content

creo que la mejor opcion es que programes los bloques para que te muestre los datos que vos queres, es decir consultar la base de datos y que muestre el id que vos quieras.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.