Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con modulo newbb_plus discusiones resientes.

Estas en el tema de Problema con modulo newbb_plus discusiones resientes. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola. Me he registro en la pagina a ver si alguien me pude hechar una mano con un problema que tengo. he montado muchas veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 00:11
rs6
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con modulo newbb_plus discusiones resientes.

hola.
Me he registro en la pagina a ver si alguien me pude hechar una mano con un problema que tengo.
he montado muchas veces el runcms1.1 y es la primera ver que me sucede esto.

Se ve que al crear la base de datos , el cms creo algun error en la misma , por el cual , al intentar activar el bloque de "discusiones recientes de los foros" me salen unos errores y no sale el bloque.
Los errores dicen asi :

ERROR: SELECT p.uid, p.topic_id, p.forum_id, p.post_time, p.icon, t.topic_title, t.topic_views, t.topic_replies, f.forum_name FROM runcms_bbplus_posts p, runcms_bbplus_forums f INNER JOIN runcms_bbplus_topics t ON t.topic_last_post_id = p.post_id WHERE f.forum_id = t.forum_id AND f.cat_id = 1 GROUP BY p.topic_id ORDER BY t.topic_time DESC

El tema es que NO puedo desinstalar el modulo y volverlo a instalar para que cree de nuevo la tabla de la base de datos bien , ya que en el foro actualmente hay muchos post que se perderian.
tendria que solucionar el error a mano por medio de mysqladmin

Si alguien sabe cual puede ser el error , le doy muchisimas gracias por la ayuda.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 00:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con modulo newbb_plus discusiones resientes.

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 00:17
rs6
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con modulo newbb_plus discusiones resientes.

¿nadie sabe a que puede ser debido?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.