Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con el moduylo yuur acount en phpnuke

Estas en el tema de Problema con el moduylo yuur acount en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un gran gran problema, he instalado todo el phpnuke en localhost/75 en mi directorio personal, ahora mi problema es el siguiente, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 21:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con el moduylo yuur acount en phpnuke

Hola, tengo un gran gran problema, he instalado todo el phpnuke en localhost/75 en mi directorio personal, ahora mi problema es el siguiente, en el servidor lo pongo en localhost, cambio el directorio digamos,cuando ago esto, no pueden loguearse los usuarios, es decir se loguean, pero no entran a la parte de su cuenta.
Espero por favor alguien me ayude estoy desesperado :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 04:51
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
estas usando una redireccion o subdominio? un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no no ... estoy usando un dominio, digamos ke en el server instaldo en casa anda todo a la perfeccion cuando lo subo al servidor .. es cuando vienen los problemas, porque no lo estoy usando en el mismo directorio que estaba usandolo en el servidor de mi pc ahora esta funcionando en la raiz del servidor .. va eso creo .. q por eso es el problema. bueno saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias amigo ... era una taradez que me mande ya lo solucione MIL GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 06:01
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si pones como lo soluccionaste podras ayudar a otros que les surja el mismo problema gracias, por curiosida el problema era que no habias puesta la direccion correcta en administracion/preferencias? un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.