Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Moodle, Scorm y su menú de navegación

Estas en el tema de Problema con Moodle, Scorm y su menú de navegación en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amig@s. Ando desarrollando un curso para plataformas LMS en general en formato Scorm. Mi problema está, en especial, con Moodle pues, aunque yo haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 01:33
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con Moodle, Scorm y su menú de navegación

Hola amig@s.
Ando desarrollando un curso para plataformas LMS en general en formato Scorm.
Mi problema está, en especial, con Moodle pues, aunque yo haya creado el paquete muy bien organizado, el menú lateral y el de navegación que incluye Moodle no va correctamente. Si intento recorrer el árbol enlace a enlace, sólo me muestra los 2 o 3 primeros correctamente. Todos los demás apuntan al segundo enlace. En cambio, el menú de navegación(El pequeño con las flechas) parece que pasa las páginas correctamente pero, en cierto punto de la estructura se queda parado, ya no se puede avanzar.

Para más info os digo que uso Reload en ubuntu para crear el paquete Scorm, las páginas llevan sólo HTML y javascript, sin base de datos ni nada. Moodle lo tengo instalado en modo local en Mac y Windows en su versión 2.6.

Ah!, se me olvidaba. Probando el Scorm en Chamilo va perfecto. Por ahora es sólo Moodle el que me da problemas y va a ser en Moodle donde prueben el curso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y feliz mañana.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, moodle, scorm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.