Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema Con Os Commerce

Estas en el tema de Problema Con Os Commerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, les cuento mi problema y oajala alguien pueda ayudarme,tengo instalado oscommerce mi tienda online, todo anda bien cuando trabajo para insertar productos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Con Os Commerce

Hola amigos, les cuento mi problema y oajala alguien pueda ayudarme,tengo instalado oscommerce mi tienda online, todo anda bien cuando trabajo para insertar productos en ingles, pero cuando me toca darle traducccion, o mejor dicho cuando le meto la descripcion en español al publicarlo, no me aparecen las descripciones en español, me comentaron que existian algunos modulos para lenguajes, no se que puedo hacer, la base de datos anda bien todo bien, solo que jamas me publica la descripciones en otro idioma que nos ea ingles.

gracias dede yaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 00:01
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Problema Con Os Commerce

existe el infobox de lenguajes, le deben de aparecer en este box los lenguajes disponibles en la tienda y ahi se selecciona en que lenguaje se desea ver la informacion, eso esta ok?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema Con Os Commerce

gracias kiko por tu respuesta,me aparecen los infobox de lenguajes, el tema es que no me logra cargar la descripcion en español o aleman de los productos,soilo los predeterminados en ingles.

gracias, ojala me puedas dar otra pista
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:09
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Problema Con Os Commerce

ok si te aparece el box de lenguajes, si le das click a la imagen del idioma, no hace nada? deberia de cambiarte el idioma al seleccionado, checa en el includes/aplication_top.php la parte donde se define el lenguaje, igual algo anda mal por ahi, fuera de eso no se me ocurre por donde
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.