Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con el oscommerce

Estas en el tema de problema con el oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno despues de 4 horas buscando soluciones, instalando y desistalando todo, y no encuentro soluciones icon_sad.gif ni en goggle ni aki, voy a intentar explicarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con el oscommerce

Bueno despues de 4 horas buscando soluciones, instalando y desistalando todo, y no encuentro soluciones icon_sad.gif ni en goggle ni aki, voy a intentar explicarme .
una vez instalando todo el easy php, oscommerce y configurado todo, e incluso modificando la tienda desde ultraedit y los archivos de easyphp//www/ resulta q la pagina la veo como quiero q este dentro de mi pc, desde www.localhost.......
pero si voy a mi servidor q es www.sextimocielo.com veo la tienda conforme estaba al principio, alguien podria ayudarme? tengo q poner algunos datos?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 11:50
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema con el oscommerce

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 15:54
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: problema con el oscommerce

para empezar

"www.localhost......."

a poco funciona? normalmente es solo "localhost"

y si no mal entiendo eso de "la veo bien en mi pc pero en servidor esta como al principio" a mi me resulta obvio el problema, para que se vean tambien en tu servidor tienes que actualizar tambien los archivos de tu servidor, normalmente con un ftp
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:27
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con el oscommerce

tienes que subir tanto los archivos, como la base de datos mysql, a traves del PHPmyadmin.


Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.