Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con osDate

Estas en el tema de problema con osDate en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola acabo de instalar el portal osDATE en principio todo bien pero al intentar crear nuevo usuario me sale este error Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problema con osDate

hola acabo de instalar el portal osDATE en principio todo bien pero al intentar
crear nuevo usuario me sale este error

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 212.23.53.143:25 in /home/s02bd99d/public_html/amor/libs/Pear/Net/Socket.php on line 108

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s02bd99d/public_html/amor/libs/Pear/Net/Socket.php:108) in /home/s02bd99d/public_html/amor/savesignup.php on line 300
alguien sabe el motivo
gracias y saludos
p.d la direccion es
amor.ermuko.com/index.php
solo lo estoy probando pero me interesa este portal
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema con osDate

Cita:
Iniciado por porreta Ver Mensaje
hola acabo de instalar el portal osDATE en principio todo bien pero al intentar
crear nuevo usuario me sale este error

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 212.23.53.143:25 in /home/s02bd99d/public_html/amor/libs/Pear/Net/Socket.php on line 108

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s02bd99d/public_html/amor/libs/Pear/Net/Socket.php:108) in /home/s02bd99d/public_html/amor/savesignup.php on line 300
alguien sabe el motivo
gracias y saludos
p.d la direccion es
amor.ermuko.com/index.php
solo lo estoy probando pero me interesa este portal

Yo tambien tengo ese problema, me salta este error cuando trata de enviar el mail para la confirmación de la suscripción (cuando me quiero registrar como usuario), pasa lo mismo cuando quiero enviar un mensaje gral a todos los usuarios.

Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons in /home/openedc/public_html/index/libs/Pear/Mail/sendmail.php on line 103

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/openedc/public_html/index/libs/Pear/Mail/sendmail.php:103) in /home/openedc/public_html/index/savesignup.php on line 300


Espero que alguien me ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 19:49
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: problema con osDate

el osDate para que es?
__________________
@ivancamiloGo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 09:28
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: problema con osDate

q versión es? ya va x la 2.0.1

after => osDate
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.