Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con PHP Nuke

Estas en el tema de Problema con PHP Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Soy nueva en todo esto del PHP Nuke, siguiendo un tutorial realice todos los pasos para subir mi web en miarroba y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 22:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con PHP Nuke

Hola a todos! Soy nueva en todo esto del PHP Nuke, siguiendo un tutorial realice todos los pasos para subir mi web en miarroba y poder probarlo. A pesar de haber hecho todo correctamente(o eso creo al menos ) la pagina me da el siguiente error "Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: sql_db in /home/webcindario/mujeractual/db/db.php on line 86".
Alguien sabe a que se debe? Gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 09:30
Avatar de vipamon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
re

creo que es porque la baqse de datos que as dado esta mal u no as dado la IP correcta pues segun pone = db.php n se a instalado ami me pasaba lo mismo al intentar instalar el foro phpbb, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 06:38
Avatar de frall  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Miarroba da fallos continuos,si piensas tener algo serio sería mejor que te pagaras un hosting que los hay bastante baratos,o que alguien te cediera espacio.
Si simplemente es una pagina personal sin muchas pretensiones,miarroba te puede valer.
__________________
-Soporte Oscommerce: Smartosc

-Soporte vBulletin: vBulletin Hispano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.