Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con PHP-Nuke 7.7

Estas en el tema de Problema con PHP-Nuke 7.7 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos... mi servidor web me dá la posivilidad de instalar PHP-Nuke de manera automatica. Yo aproveché este beneficio y me instaló la última versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:12
Avatar de canzoneta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con PHP-Nuke 7.7

Hola amigos... mi servidor web me dá la posivilidad de instalar PHP-Nuke de manera automatica. Yo aproveché este beneficio y me instaló la última versión (PHP-Nuke 7.7).

El problema está cuando intento agregarle un módulo correspondiente a una versión anterior: Primero me ponia el error "Access Denied" pero cuando logré solucionar este problema me muestra el módulo pero no me muestra los datos que tendría que tomar de la base de datos. Aparentemente el problema está en la conección con MySQL.

¿Alguien sabe si en esta nueva versión se utiliza una manera diferente de consultar a la Base de datos?

¿Cuál pude ser el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por canzoneta
Hola amigos... mi servidor web me dá la posivilidad de instalar PHP-Nuke de manera automatica. Yo aproveché este beneficio y me instaló la última versión (PHP-Nuke 7.7).

El problema está cuando intento agregarle un módulo correspondiente a una versión anterior: Primero me ponia el error "Access Denied" pero cuando logré solucionar este problema me muestra el módulo pero no me muestra los datos que tendría que tomar de la base de datos. Aparentemente el problema está en la conección con MySQL.

¿Alguien sabe si en esta nueva versión se utiliza una manera diferente de consultar a la Base de datos?

¿Cuál pude ser el problema?
Hola canzoneta

Tambien el problema tendria que ver en el modulo que estas utilizando y la otra seria que si actualizaste de manera correcta el phpnuke.

mm podrian haber diferentes soluciones solo es pensar un poco

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:56
Avatar de canzoneta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
El PHP-Nuke 7.7 lo he instalado completamente por primera vez (no lo he actualizado).
El módulo que deseo utilizar pertenece al PHP-Nuke 6.0.

'Chas gracias por la ayuda... si es que me van ayudar ¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por canzoneta
El PHP-Nuke 7.7 lo he instalado completamente por primera vez (no lo he actualizado).
El módulo que deseo utilizar pertenece al PHP-Nuke 6.0.

'Chas gracias por la ayuda... si es que me van ayudar ¿?

MM Ya te fijaste si el modulo que quieres utilizar del 6.0 ya exista otra version mas nueva compactible con la version que tienes??.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.