Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con PHP-Nuke instalado en mi PC

Estas en el tema de Problema con PHP-Nuke instalado en mi PC en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Salu2, Instalé el PHP-Nuke 7.7 de modo local en mi computadora, aparentemente sin problemas, usando el EASY PHP para instalar el PHPMyAdmin, MySql, Apache, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 22:37
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema con PHP-Nuke instalado en mi PC

Salu2,
Instalé el PHP-Nuke 7.7 de modo local en mi computadora, aparentemente sin problemas, usando el EASY PHP para instalar el PHPMyAdmin, MySql, Apache, etc.
PHP-Nuke cargó de maravilla, creé el “SuperAdmin” con el login “root” y el password “123”. Puedo entrar al “Menú de Administración” sin problemas, pero al hacer click en cualquiera de los íconos de opciones de configuración para el administrador (módulos, mensajes, preferencias, etc.) me saca de allí y me lleva de regreso a pedirme nuevamente el login y password del administrador, creándose así un ciclo sin salida.
Cuando hace esto me da este mensaje:
Notice: Undefined variable: aid in c:\easyphp1-8\www\admin.php on line 16

Leyendo la mencionada línea 16 del archivo “admin.php” tengo esto:
if($aid AND (!isset($admin) OR empty($admin)) AND $op!='login') {

Entonces, ¿que tengo que escribir en esa línea para definir la variable “aid” como me lo pide el aviso? La sintaxis completa es:
define('ADMIN_FILE', true);
if($aid AND (!isset($admin) OR empty($admin)) AND $op!='login') {
unset($aid);
unset($admin);
echo "Access denied";
die();

Pregunto porque de verdad no manejo PHP todavía, así que gracias de antemano por la ayuda.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.