Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Phpadsnew Version 2 beta 6.1

Estas en el tema de Problema con Phpadsnew Version 2 beta 6.1 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Espero que me puedan ayudar. El problema es que al momento de abirr el index.php me pide que ponga mi login y password que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 213
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Phpadsnew Version 2 beta 6.1

Espero que me puedan ayudar.

El problema es que al momento de abirr el index.php me pide que ponga mi login y password que ya habia puesto dentro del config.inc el problema es que cuando pongo el password me manda a una "pagina no encontrada" esto solo sucede cuando el login y password son correctos, sin embargo si los pongo erroneos me manda a la página de "the password is not correct" :(

¿Que podrá estar pasando?

Segun yo ya hice todo lo que dice el documento de instalación.

Espero su respuesta y de antemano gracias. :)

Edgar Castro
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 04:45
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Phpadsnew Version 2 beta 6.1

Fijate si en el php.ini esto está asi (sinó, cámbialo y que quede igual):

Código:
php.ini:
...
...
magic_quotes_gpc = on
...
magic_quotes_runtime = off
...
Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 10:01
NiP
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Fijate de entrar a la bd y buscar tu nombre de usuario. Luego aparecera la pass que esta encriptada; copiala y pegala como password. Espero que funciones.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos

Este “manual” de phpadsnew en Español no es una obra intellectual generada por un desarrollador de phpadsnew, sino simplemente una traducción de los manuales en inglés

Pues considero que los tres manuales que incluye la aplicación son muy completos (y complejos!) y serian fabulosos para aprender a manejar este grandioso programa, pero muchos de nosotros no dominamos el ingles a ese nivel, por eso propongo una traducción conjunta de los manuales. De eso se trata este documento

Aporten ideas, y sugerencias para poder sacar provecho de nuestro trabajo. Recuerden que “para entender la teoría de la recursividad hay que entender la teoría de la recursividad”


Una idea que tenemos en mente es la creación de un glosario.
(ad: aviso; publisher: publicador / el que publica; advertiser: anunciante etc...) que servirá de guía para la misma traducción.

ESQUEMA

COLUMNA IZQUIERDA, TEXTO ORIGINAL EN INGLES

COLUMNA DERECHA TEXTO TRADUCIDO EN ESPAÑOL

Cada pagina del pdf equivale a la pagina de este documento, y debe identificarse. Este el único orden del documento.

Si se corta el texto en ingles pasarlo a la otra pagina(salto de pagina), de tal forma de que no quede ingles y español en la misma columna. Si hay diferencia en el tamaño del texto en ingles y en español se puede reducir la fuente de texto en español ya que usualmente esta ocupa mas espacio, que la de ingles.

Gracias
Equipo G-web
Sadmin en forosdelweb.com
[email protected]
http://www.musicaelectronica.net/do...ales_adsnew.doc
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.