Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con phpBB

Estas en el tema de problema con phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Tengo el siguiente problema. Tengo creado un foro en phpbb y me encuentro con el problema de que algunos usuarios tienen inhabilitada la cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con phpBB

Buenas. Tengo el siguiente problema. Tengo creado un foro en phpbb y me encuentro con el problema de que algunos usuarios tienen inhabilitada la cuenta o al menos les dice que ha caducado. Me meto en administración y no consigo encontrar el lugar o la forma de habilitarlos de nuevo.

Agradecería a algún webmaster o informático qué esté habituado a este foro me indicara, paso por paso, como poder habilitar de nuevo a aquellos miembros del foro que hayan sido inhabilitados por el paso del tiempo si haber escrito nada.

Un saludo y gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con phpBB

Agradeceré cualquier ayuda al respecto. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 03:10
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: problema con phpBB

que version de phpbb usas? un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con phpBB

No sé cual es la versión. El foro está alojado en una web que ofrece estos servicios. Esta es la dirección, por si te puede servir de algo. Gracias

http://forocastellariegos.forumup.es...castellariegos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: problema con phpBB

ok, desde la administración en el meú de la izquierda te vas a Administración General y pulsas sobre Configuración luego en la ventana de la derecha bajas hasta donde veas esto: Expirado de la clave de conexión automática
Cuánto tiempo dura, en días, la clave de conexión si el usuario no visita el foro. Poner cero para desactivar el expirado.
pones un cero en la casilla y listo. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.