Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con phpbb y .htaccess

Estas en el tema de Problema con phpbb y .htaccess en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas. Instalé un foro phpbb y el caso es que en la carpeta cache venía un fichero .htaccess con el siguiente código: <Limit GET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con phpbb y .htaccess

Muy buenas. Instalé un foro phpbb y el caso es que en la carpeta cache venía un fichero .htaccess con el siguiente código:

<Limit GET POST PUT>
Order Allow,Deny
Deny from All
</Limit>

Bien, pues ahora he eliminado las carpetas del ftp y sin embargo esta carpeta, "cache", no puedo eliminarla. ¿Cómo puedo hacerlo? La verdad, imagino que es por el archivo .htaccess, pero no tengo ni idea de cómo se utilizan estos archivos de protección.

Por más que he buscado en foros y en google, no he encontrado nada para resolver este problema. ¿Me pueden indicar ustedes cómo eliminar la carpeta?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 00:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas chaluba, tenés que eliminar primero el .htaccess que se encuentra en la carpeta cache y luego recién eliminar la carpeta.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, Zonbecka. Si, sabía que debía hacerlo de esa forma, pero claro, el programa ws_ftp no me mostraba el .htaccess para borrarlo, ya que no muestra los archivos ocultos.

Lo solucioné con el programa FLASHFXP, que muestra los archivos ocultos. Lo posteo por si a alguien le sirve de ayuda.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.