Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con PHPfreechat

Estas en el tema de problema con PHPfreechat en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. supuestamente isntale el phpfreechat, pero cuandoe ntra me itra los siguientes errores, concoen cual es el problema, saludos y gracias Leo b>Warning</b>: mkdir() [<a href='function.mkdir'>function.mkdir</a>]: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 22:15
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
problema con PHPfreechat

supuestamente isntale el phpfreechat, pero cuandoe ntra me itra los siguientes errores, concoen cual es el problema, saludos y gracias

Leo


b>Warning</b>: mkdir() [<a href='function.mkdir'>function.mkdir</a>]: Permission denied in <b>/home/benz/public_html/chat/src/pfctools.php</b> on line <b>150</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: mkdir() [<a href='function.mkdir'>function.mkdir</a>]: No such file or directory in <b>/home/benz/public_html/chat/src/pfctools.php</b> on line <b>150</b><br />

<br />
<b>Warning</b>: mkdir() [<a href='function.mkdir'>function.mkdir</a>]: Permission denied in <b>/home/benz/public_html/chat/src/pfctools.php</b> on line <b>150</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: mkdir() [<a href='function.mkdir'>function.mkdir</a>]: No such file or directory in <b>/home/benz/public_html/chat/src/pfctools.php</b> on line <b>150</b><br />

<br />
<b>Warning</b>: session_start() [<a href='function.session-start'>function.session-start</a>]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/benz/public_html/chat/src/pfctools.php:150) in <b>/home/benz/public_html/chat/src/pfcuserconfig.class.php</b> on line <b>25</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: session_start() [<a href='function.session-start'>function.session-start</a>]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/benz/public_html/chat/src/pfctools.php:150) in <b>/home/benz/public_html/chat/src/pfcuserconfig.class.php</b> on line <b>25</b><br />
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con PHPfreechat

Tienes un problema con los permisos de los ficheros. Si pones los permisos con 777 te funcionará seguro pero es más vulnerable para los ataques. Y el error de la sesión es que antes de escribir nada por pantalla, debes de ejecutar los comandos de las sesiones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: problema con PHPfreechat

tenes que cambiar los permisos de cada fichero... generalmente los de src... con algun ftp lo logras... saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con PHPfreechat

Y que permisos se les ponen porque a mi me levanto pero me queda CARGANDO CHAT POR FAVOR ESPERE, osea nunca :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.