Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con PHPmotion

Estas en el tema de Problema con PHPmotion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Para quien no lo sepa PHPmotion es un código php que sirve para que te montes en tu hosting una web de videos al estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con PHPmotion

Para quien no lo sepa PHPmotion es un código php que sirve para que te montes en tu hosting una web de videos al estilo youtube.

El código estoy seguro que es muy bueno y merece la pena tenerlo, pero lo llevo intentando instalar ya varios días y me está volviendo loco, necesito ayuda urgente.

No se me instala, me pone un error:

Warning: dl() [function.dl]: Not supported in multithreaded Web servers - use extension=/../../../../xampp/htdocs/youtube/phpshield/phpshield.5.2.win in your php.ini in D:\xampp\htdocs\youtube\classes\config.php on line 2
PHP script D:\xampp\htdocs\youtube\classes\config.php is protected by phpSHIELD and requires the phpSHIELD loader phpshield.5.2.win. The phpSHIELD loader has not been installed, or is not installed correctly. Please visit the phpSHIELD php encoder site to download required loader.

Ahora mismo lo tengo alojado en mi pc que lo he puesto como servidor por si hay que modificar el php.ini.

Ojala me puedan decir algo y que me ayuden a resolver el problema.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:01
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problema con PHPmotion

Trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 15:10
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Problema con PHPmotion

es simple te pide que tengas instalado phpSHIELD sino no vas a poder usarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con PHPmotion

Gracias por responder. El programa me lo he bajado de versión gratuita y puedo utilizarlo durante 7 días. El tema es que es un programa para ordenador (para codificar archivos) y lo he he instalado, hasta ahí todo perfecto. Pero lo que me dices es instalar el programa en mi servidor ¿no? eso es lo que no se hacer. Lo que si tengo en mi servidor es una extensión del programa:"phpshield.5.2.win" que se puede encontrar en: http://www.phpshield.com/loaders/index.php y la he puesto donde corresponde.

En /phpshield/ y en /php/extensions, a parte en el archivo php.ini le he agregado una fila: extension=phpshield.5.2.win. Un amigo mio también intento instalarlo y me dijo que haciendo esto que ya se le quito el error pero a mi no se me quita y me sigue saliendo.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

porque en teoria el programa solo sirve para codificar archivos, por lo tanto no necesito ese programa en el servidor para nada en mi opinión.

Un saludo!

Última edición por JuanmaK4; 25/03/2008 a las 17:54
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:11
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Problema con PHPmotion

para instalar cosas en tu servidor el mismo tiene que ser dedicado con acceso root, entra a la pagina del phpmotion y fijate los requerimientos mínimos que tenes que tener para usar el script, ellos mismo también ofrecen hosting para su uso.

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con PHPmotion

El servidor es mi pc por lo tanto tengo acceso root. Le instale el XAMPP para hacerlo servidor. Que es un paquete que te venia algunas opciones como acceso FTP, phpmyadmin, etc. He mirado los requisitos de la web y a lo mejor me falta por instalarle algunos programas (puede ser por eso que me de el error?), las configuraciones PHP todas están correctas.

Un saludo

Pd: Al final me va tocar comprarme un servidor de los que ellos dicen
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:57
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Problema con PHPmotion

para usarlo necesitas tener esto:
- PHP 4.3 and above (including support of CLI)
- MySQL database server
- LAME MP3 Encoder
- Libogg + Libvorbis
- Mencoder and also Mplayer
- FFMpeg-PHP
- GD Library 2 or higher
- CGI-BIN
- Be able to run background processes

xampp (yo lo uso en mi compu) de todo eso solo trae, GD library 2, php4, mysql y cgi-bin de los demas no trae nada por eso no te anda.

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con PHPmotion

Gracias por responder.

¿Sabes donde me podría descargar el último programa (Be able to run background processes)?.

Los demás me los he descargado y los he puesto en la carpeta Xampp que es donde están los otros programas como php, mysql, etc. Aunque tengo una duda esos programas estarían ya instalados o habría que poner en el php.ini o en otro archivo algo como esto: include('ruta del programa'); ¿o habría que hacer otro cosa para que quedaran instalados correctamente en el xampp?

Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con PHPmotion

Dejo PHPmotion porque lo veo imposible instalarlo, habría que tener un servidor mejor para poder instalarlo. No obstante no me rindo todavía y ahora lo intentaré con VideoShare.

Me gustaría dar las gracias por las respuestas obtenidas.

Gracias destor77

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 18:51
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Problema con PHPmotion

creo que lamentablemente te va a pasar lo mismo, todos los clones de youtube que procesen video (que no sean solo para mostrarlos) usan el mismo tipo de paquetes, fijate con ostube.

salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Re: Problema con PHPmotion

Te lo simplificare en pasos ;)



1 - Ve a: Inicio-->Buscar...

2 - En la busqueda pone "phpshield.5.2.win"

3 - Elimina todos los "phpshield.5.2.win"

4 - Ve a: .../Appserv/php5/ext/

5 - Pone el archivo "phpshield.5.2.win"

6 - Ve a C:\Windows\PHP.INI

7 - Coloca la extension - extension=phpshield.5.2.win (Sin ";")

8 - Reinicia la PC


Si con eso no resulta... tas salado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.