Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con phpMyAdmin

Estas en el tema de Problema con phpMyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Otra vez yo. Instale el Apache: Con exito. Instale PHP: Con exito. Instale phpMyAdmin: No corri con tanta suerte Ya edite el archivo config.inc.php en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Guadalajra, Jalisco, Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con phpMyAdmin

Otra vez yo.

Instale el Apache: Con exito.
Instale PHP: Con exito.

Instale phpMyAdmin: No corri con tanta suerte

Ya edite el archivo config.inc.php en el note pad.

Pero al iniciar el PHPmyadmin me pide el user name y password, estoy poniendo los datos correctamente pero dice que el password es incorrecto.

Encontre la las lineas:

$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'cookie';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'con mi username';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'con mi password';

El User name y el password coinsiden con el de MySQL y a la hora de apretar el boton de regristrar del phpmyadmin dice que el password no coinside.

Que puede ser?

Ademas que dentro del archivo config.inc.php, aparecen varias veces las lineas

$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] =
$cfg['Servers'][$i]['user'] =
$cfg['Servers'][$i]['password'] =

Gracais por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 23:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Usa para el primer bloque de $cfg['Servers'] ....

$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'config';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'tsuario'; // o usario root
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'tu_password'; // y sin contraseña ''

La autentificación .. 'config' .. tomará ese usuario y password que indicas a continuación y no te pedirá ni password ni contraseña nuca.

En la autentificacion 'cookie' o 'http' se te pide (en el caso de cookies) al menos una vez el login (usuario/password) .. si es corecto en el caso de usar 'cookie' ademas que entraras a tu phpMyadmin se guardará una cookie en tu PC (caso de que las aceptes) y la próxima vez q entres no se te pedirá user/pass (caso de que tu navegador acepte cookies y se guardase obviamente ..).

En el caso de autentificación 'http' siempre se te pedirá Usuario/password para entrar -siempre-.

Evalua que nivel de seguridad requieres y usa e método de autentificación que más te convenga.

El resto de bloques que ves son y están ahí como ejemplo de lo que deberías usar si quieres administrar más de un servidor Msyql a la vez .. (normalmente se administra uno sólo .. por eso se ajusta el primer bloque ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.