Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con phpMyEdit

Estas en el tema de Problema con phpMyEdit en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos!! Ya que no encuentro mucha ayuda por internet de phpMyEdit, y menos en español, propongo aquí mi problema a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 04:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con phpMyEdit

Hola a todos!!
Ya que no encuentro mucha ayuda por internet de phpMyEdit, y menos en español, propongo aquí mi problema a ver si me pueden ayudar.

Utilizo el phpMyEdit para que me muestre los datos de una tabla en mi base de datos.

Todo esto lo muestro en un artículo joomla mediante un iframe al cual le paso una variable con el nombre de usuario logeado en ese momento.
Les escribo el codigo del articulo en joomla.

Código PHP:
<?php
 $usuario 
=& JFactory::getUser();
 
$nombre_usuario $usuario->name;
 echo 
'<iframe src="http://miweb/consulta_ventas.php?nombre_usuario='.$nombre_usuario.'" width="900" height="1650" scrolling="auto" frameborder="0">
      </iframe>'
;
?>
consulta_ventas.php es el archivo que me genera phpMyEdit con los datos de la tabla.

Ahora bien, en consulta_ventas.php hago un echo de la variable $nombre_usuario que se pasa por URL y la veo perfectamente con su nombre de usuario.

El problema es cuando hago cualquier operacion con la tabla como un filtrado, una busqueda o con un simple click encima de una columna de tabla para que la ordene, el valor de $nombre_usuario desaparece.

He probado también con variables de session, pero pasa lo mismo, mientras no haga nada bien, pero como haga cualquier cosa con la tabla, la variable desaparece.

Alguien sabe como solucionar esto??

Muchas gracias por la ayuda!!!

Etiquetas: php, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.