Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con phpnuke

Estas en el tema de Problema con phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Noches a todos ... Por favor tengo el siguiente problema ..... cuando inscribo un usuario nuevo y me dice que va a enviar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con phpnuke

Buenas Noches a todos ...

Por favor tengo el siguiente problema ..... cuando inscribo un usuario nuevo y me dice que va a enviar un mail con el password y doy terminar me aparece el siguiente error :

Warning: Failed to Receive in c:\apache\htdocs\html\modules\Your_Account\index.p hp on line 146

que puede ser ,alguien que me pueda ayudar.....muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:
Al parecer lo estás ejecutando en local. Si es asi, tienes un servidor de mail instalado? Tal vez no puede enviar el mail con la contraseña, y de ahi el error.
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Podria por ejemplo configurar el outlook express o necesariamente un servidor de mail ?
Muchas gracias por tu tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:59
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para hacer funcionar el registro de nuevos usuarios desde local necesitaras tener un servidor de email instalado un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.