Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Registro

Estas en el tema de Problema con Registro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un problema a la hora de registrar usuarios nuevos, con el block de login normal me envia a esta direccion "<a href=\"modules.php?name=Your_Account&op=new_user"> "y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Caracas :D - Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Registro

Hola, tengo un problema a la hora de registrar usuarios nuevos, con el block de login normal me envia a esta direccion "<a href=\"modules.php?name=Your_Account&op=new_user"> "y con el block de User Info me manda a esta direccion "<ahref=\"modules.php?name=Forums&file=profile&mod e=register">" los formularios son distintos, obviamente el mas completo es el del foro, y es el q me gustaria que estuviera para ambas opciones, pero cuanto trato de registrarme por el de usuario me da un error,

General Error

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 270
File : d:\proyectos web\vengamer\includes\emailer.php

aunque el usuario queda registrado, quisiera sabes como hacer para q no aparezca ese error. Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano
__________________
de Caracas - Venezuela para el mundo! :D

Última edición por eck0z0r; 13/03/2004 a las 08:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Caracas :D - Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
AYUDAAAAAAAA POR FAVOR!!!!
__________________
de Caracas - Venezuela para el mundo! :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 17:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si explicases que trabajas con PHP-Nuke o no sé que aplicación pre-fabricada seguro que alguien te podría orientar (recuerda indicar también la versión que uses ...)

Al parecer .. tiene "pinta" de un "PHP-Nuke" así que muevo el mensaje al foro de aplicaciones pre-fabricadas que es su lugar (revisa los mensajes de ese foro y faq's)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.